Gildardo López Reyes – México

Podríamos decir que Gildardo López Reyes es un analista existencial. Un hombre que observa, razona y opina sobre el microcosmos y el macrocosmos. Es un astrónomo de la vida y su desenvolvimiento, que sigue el curso de todas las estrellas y puede hablar desde el pasado hasta hacer futurología sobre las cosas diarias, las que no se ven o no se quieren ver.

Humor y análisis se mezclan en sus artículos de opinión en las dosis precisas. Ya analiza a la sociedad como a un árbitro de fútbol, con la facilidad que da tratar de encontrar la relación del hombre con su cotidianidad y como ésta influye en el desarrollo de su personalidad y de su sabiduría o ya bromea con las costumbres de esa misma sociedad, pasándola por un filtro de preguntas que todos, no sólo él, deberíamos formularnos y resolver.  

Sus jugosos artículos son entrañables desde todo punto de vista porque es un hombre que habla de los hombres no como un asceta en una ermita, sino como un hombre de a pie, en la gran marea del diario sentir.  

Gildardo López Reyes es un ensayista del hombre de todos los días.

Lo que escribe en la Revista…